sábado, 26 de febrero de 2011

Encuentro con Mariano Gambín


Ayer, por fin, tuvimos la oportunidad de conocer a Mariano Gambín autor de Ira Dei, una novela de misterio y aventuras. Grata sorpresa el conocerle y charlar con él de su libro, el primero de una trilogía cuyo segundo volumen no tardará mucho en ver la luz. Una hora y media de charla, preguntas de los asistentes, opiniones y mucha risa. Mariano nos encandiló con su humildad y cercanía. Le deseamos mucha suerte y que las musas le sigan inspirando.

En la fotografía, el autor y los que nos quedamos hasta el final.

5 comentarios:

  1. Me alegro que se lo hayan pasado tan bien. Desde la isla de enfrente les doy la enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Gracias y a ver cuando te das un salto a una de nuestras reuniones estupendas!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque no pertenezco al club de lectura estuve el viernes en la biblioteca oyendo a Mariano Gambín. Me gustó bastante el ambiente en general y todos los comentarios sobre el libro. Si no estuviera tan ocupado me apuntaría a las reuniones, espero desocuparme alguna tarde y asistir. Felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  4. Fue una reunión muy agradable y relajada. El autor se mostró cercano y nada prepotente. La bibliotecaria se lo curró cuidando todos los detalles: la mesa con las fotos de La Laguna, las fotos que sacó el periódico cuando se descubrió un túnel en 2009, etc.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias anónimo pero se lo curraron un poco todos, la bibliotecaria, la Concejalía de Cultura, los miembros del club de lectura y también ustedes, los asistentes, que sin formar parte del club se acercaron hasta aquí.

    ResponderEliminar