miércoles, 14 de abril de 2010

Deseo II


Sí queridos, después de tantas mentiras contadas.... logró hacerle soñar con serpientes... de aquellas de cierto mar.... como decía una canción de hace mil años.... Porque ella era capaz de contar tan bien las mentiras, que logró convertirlas en realidad en la mente del ausente. Él decidió dormir lo menos posible para evitar soñar.... y se refugió en los libros.... huyendo de una posible locura.... porque necesitaba dormir, siempre le había encantado dormir a pierna suelta, y ahora era imposible debido a los malditos sueños con serpientes, esos sueños en los que el miedo a la vida era insuperable.

4 comentarios:

  1. las jodidas serpientes venenosas de la vida!!!!

    ResponderEliminar
  2. No quepo en su boca, me trata de tragar
    Pero se atora con un trébol de mi sien
    Creo que está loca, le doy a masticar
    una paloma y la enveneno de mi bien

    Geniallll

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, parece que "alguien" recuerda la canción de hace mil años.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan la serpientes porque se chascan a los ratones, ¿pero qué bicho será peor?

    ResponderEliminar