martes, 21 de enero de 2014

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Hoy recordé el hallazgo inesperado de un libro, Alice in Wonderland. Ese libro, aunque estaba escrito en inglés, me produjo una sorpresa, tanto por el lugar donde lo encontré,  como por ser uno de mis preferidos cuando tenía unos doce o trece años,  y trajo a mi memoria aquellos momentos estupendos  de mi niñez, mientras lo leía, en español, por supuesto. Me sentía muy feliz con la lectura y también con las primeras películas que se hicieron sobre el tema. ¡Cuántos personajes extraños y maravillosos!: el conejo blanco, el sombrerero, la reina de corazones etc. Aquí les dejo la imagen del hallazgo. ¡Feliz día!


                                                                 
                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario