Mostrando los regalos del amigo invisible 
355. MADRE DE LOS RÍOS
Hace 9 años
Una pasión compartida

Había una vez un cuento que contaba el mundo entero. Ese cuento en realidad no era uno solo, sino muchos más que empezaron a poblar el mundo con sus historias de niñas desobedientes y lobos seductores, de zapatillas de cristal y príncipes enamorados, de gatos ingeniosos y soldaditos de plomo, de gigantes bonachones y fábricas de chocolate.
Lo poblaron de palabras, de inteligencia, de imágenes, de personajes extraordinarios. Le permitieron reír, asombrarse, convivir. Lo cargaron de significados. Y desde entonces esos cuentos han continuado multiplicándose para decirnos mil y una veces “Había una vez un cuento que contaba el mundo entero…”

 En el tapete del mar
En el tapete del mar




 Peter Severin Kroyer. Jardín de rosas, 1893
Peter Severin Kroyer. Jardín de rosas, 1893
 Nuevecito, recién llegado a la Biblioteca, con unas maravillosas ilustraciones y proponiéndote que estimules la imaginación de los más pequeños. Siempre hay un momento para imaginar y contar una linda historia.  ¿Por qué no en la hora de la siesta?
Nuevecito, recién llegado a la Biblioteca, con unas maravillosas ilustraciones y proponiéndote que estimules la imaginación de los más pequeños. Siempre hay un momento para imaginar y contar una linda historia.  ¿Por qué no en la hora de la siesta? Ya contamos en la biblioteca con la maravillosa Alicia en el País de las Maravillas a través de los ojos de Rebecca Dautremer con sus preciosas ilustraciones y  el texto íntegro de Lewis Carroll, gracias a la editorial Edelvives. Ha tardado un poco en llegar pero ya está aquí para disfrutarla tanto pequeños como adultos.
Ya contamos en la biblioteca con la maravillosa Alicia en el País de las Maravillas a través de los ojos de Rebecca Dautremer con sus preciosas ilustraciones y  el texto íntegro de Lewis Carroll, gracias a la editorial Edelvives. Ha tardado un poco en llegar pero ya está aquí para disfrutarla tanto pequeños como adultos.  La despedida es emocionante. Cariñosa. Cuando te dispones a salir, te llama Humberto, compañero de trabajo, de agobios del cierre. "¿Cómo estás, sabes la noticia?, dimitió el portavoz del Gobierno", te dice.
La despedida es emocionante. Cariñosa. Cuando te dispones a salir, te llama Humberto, compañero de trabajo, de agobios del cierre. "¿Cómo estás, sabes la noticia?, dimitió el portavoz del Gobierno", te dice. Retrasábase el sol y un alba abierta
Retrasábase el sol y un alba abierta 
 
 
 
 
 
 
 
 
